miércoles, 29 de febrero de 2012

¿QUIEN ASUMIRÁ EL SOBRECOSTE DE LA PISCINA? ¿ EL NUEVO PROYECTO POR QUÉ NO ES REDACTADO POR LOS ARQUITECTOS DEL AYUNTAMIENTO? MEDIDA QUE AHORRARÍA 20.000 EUROS.

INFORMACIÓN OBTENIDA DE:

http://www.diarioinformacion.com/alacanti/2012/02/29/desbloqueo-piscina-cubierta-costara-300000-euros/1228678.html

El proyecto de la piscina cubierta parece que empieza a ver el final del túnel. El Ayuntamiento y la constructora han llegado a un principio de acuerdo para desbloquear las obras y modificar el plan, lo que supondrá un sobrecoste de unos 300.000 euros.

A ello habrá que sumar la redacción del nuevo proyecto, que puede suponer unos 20.000 euros más.

domingo, 26 de febrero de 2012

EL PARAISO EN EL OLVIDO "LA PLAYA DE MUCHAVISTA"

INFORMACIÓN OBTENIDA DE:

http://www.diarioinformacion.com/alacanti/2012/02/26/paraiso-olvido/1227632.html


Los residentes recuerdan que "pagamos impuestos de lujo -la subida del IBI ha sido en esta zona especialmente desorbitada- y sin embargo la playa de Muchavista se deteriora por la falta de mantenimiento del Ayuntamiento. Los servicios públicos del Consistorio son cada día más deficientes pero vemos como en el presupuesto municipal no tienen reparos en gastar en comunicaciones telefónicas 120.000 euros al año, en comunicaciones móviles 60.000 euros, en ADSL 30.000 euros, en atenciones protocolarias y representativas 50.000 euros, en publicidad y propaganda institucional 79.000 euros, etc. Son gastos que no son productivos para el  ciudadano y no pueden decir que no hay dinero para mantenimiento y reparaciones cuando tienen esos gastos".

jueves, 23 de febrero de 2012

LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DE EL CAMPELLO PRESENTAN ALEGACIONES AL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

ALEGACIONES AL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE EL CAMPELLO

1.- Nueva redacción del Reglamento de participación ciudadana con la participación ciudadana, previa reunión con las Asociaciones de vecinos que hemos presentado alegaciones al Reglamento de Participación ciudadana. Acordar la admisión de las todas las alegaciones de las Asociaciones de Vecinos.
 
 
2.- Regulación en el Reglamento de Participación ciudadana, del Consejo Territorial de Participación ciudadana que permita la participación de todos los barrios y todas las Pedanías de El Campello, del Consejo Social del Municipio con funciones en materia presupuestaria, urbanística y medio ambiental y del Defensor de los Vecinos, estableciendo de forma detallada el sistema de elección, composición, régimen de funcionamiento, atribuciones y funciones, previa consulta con las Asociaciones de Vecinos y todos los sectores de la ciudadanía.
 
3.- Regulación en el Reglamento de Participación ciudadana, del procedimiento para la participación en los Presupuestos Participativos”, del Consejo Territorial de Participación y del Consejo Social del Municipio, poniendo a disposición de todos los sectores de la ciudadanía la participación en un 25% del presupuesto municipal, previa consulta con las Asociaciones de Vecinos y todos los sectores de la ciudadanía.

Manifestamos el malestar de las Asociaciones de Vecinos con la Concejalía de Participación ciudadana ya que no se nos ha consultado, ni se nos ha informado sobre la redacción del Reglamento de Particiapación Ciudadana, se ha aprobado provisionalmente al margen de los ciudadanos. y de todos los colectivos implicados.

domingo, 19 de febrero de 2012

EL ABANDONO DE LA PLAYA DE MUCHAVISTA


EL ABANDONO
DE LA PLAYA DE MUCHAVISTA

Los vecinos de la Playa de Muchavista pagamos impuestos de lujo,
  sin embargo vemos día a día
 como se va deteriorando nuestro entorno y los servicios públicos


ESTA ES LA SITUACIÓN DE LOS BANCOS DEL PASEO


FALTA DE MANTENIMIENTO


 

Farolas y papeleras deterioradas
Farolas fundidas
Falta de iluminación



Bancos rotos, suelo levantado............

¿POR QUÉ EL AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO
NO INVIERTE EN LA PLAYA DE MUCHAVISTA?


sábado, 11 de febrero de 2012

EL ALCALDE DEJA A LOS FUNCIONARIOS SIN COMPLEMENTO DE PRODUCTIVIDAD

INFORMACIÓN OBTENIDA DE:

http://www.diarioinformacion.com/alacanti/2012/02/11/alcalde-deja-funcionarios-complemento-productividad/1222201.html

El primer edil, que firmó el decreto el pasado jueves, explicó ayer a este medio que "esta medida se enmarca dentro de la política de racionalización de los medios del Ayuntamiento. Hay que pagar por lo que se hace, que la productividad se pague para ese concepto y no para otro. Hay que adelgazar la administración pública y ser más eficientes".

El Ayuntamiento destina unos 400.000 euros a abonos de productividad al año, una cifra que se quiere reducir de forma drástica