domingo, 22 de diciembre de 2013

LA PONENCIA DE VALORES APROBADA EN EL AÑO 2013 AUMENTA EL VALOR DE LOS TERRENOS RÚSTICOS QUE HAN PASADO A URBANIZABLES

La nueva Ponencia Parcial del Municipio de Campello aprobada en el año 2013 reduce el valor catastral de los terrenos urbanizables al 97%( 25,15,11,35 el metro cuadrado) e incrementa el valor de los terrenos rústicos que han pasado a urbanizables (se tienen en cuenta los valores de la Ponencia aprobada en el año 2008).
 
La solución:  una Ponencia General de todo el Municipio que ajuste los valores catastrales al valor real de mercado. 
 
Esta decisión  no interesa al Gobierno del PP, ya que, implicaría una menor recaudación de dinero y reducir  los gastos del Ayuntamiento: en publicidad, asesores, sueldos, dietas, subvenciones, etc. 

Información obtenida de:

martes, 17 de diciembre de 2013

MÁS DE 100 PERSONAS ASISTEN AL ESPECTÁCULO DE LA MAGIA PARA RECAUDAR FONDOS

 
La Gestora de Asociaciones de vecinos celebró el pasado domingo una gala de magia con “un gran éxito” donde los niños pasaron una tarde inolvidable, y el pueblo de Campello demostró su "solidaridad y apoyo" al llamamiento realizado por la Gestora, con el fin de colaborar con la Asociación Afectados por el Vertedero de El Campello.

Asociación, que inició hace más de 5 años un camino largo para defender un medio ambiente con "olores cero", sin el apoyo del Ayuntamiento, ni del PP que gobierna en la actualidad. 
 

 

 
Numerosos vecinos tanto de la Zona Norte como de Muchavista y de Campello se dieron cita en este evento celebrado en la Casa de Cultura de El Campello, en la que los protagonistas fueron los niños, que durante dos horas ayudaron al mago a realizar los juegos de magia.

 



 
 
 
Esta actuación del Mago Antonio Rodríguez ha conseguido con sus trucos dejar con la boca abierta a muchos niños y con creces su objetivo: la solidaridad de un pueblo, abarrotar la sala, y conseguir con esta iniciativa recursos económicos para sufragar los gastos de un procedimiento judicial costoso contra la Consellería de Medio Ambiente.




 
Desde la Gestora agradecemos de todo corazón la gran participación y apoyo de los vecinos de El Campello por lo que significa para nosotros.
 
Además, damos las gracias a las empresas del municipio de El Campello que han hecho posible que podamos entregar una merienda a todos los niños, al mago Antonio Rodriguez que ha permitido que nuestros hijos despierten la imaginación, a los funcionarios de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de El Campello y demás personas que se han implicado para conseguir una tarde mágica.


Asimismo, hay que destacar que el tejido asociativo de El Campello esta realizando un papel muy importante que jamás se había producido en Campello, esta uniendo, asesorando y apoyando a los vecinos con el fin de despertar a un pueblo dormido.



 
 
¡¡¡ CAMPELLO REACCIONA !!!
 
TODA LA INFORMACIÓN EN:
 
 
 
 
 

sábado, 14 de diciembre de 2013

LAS RECALIFICACIONES DEL PGOU DESATAN LA ALARMA ENTRE CENTENARES DE DUEÑOS

Pequeñas parcelas de campo valoradas como suelo urbanizable en plena crisis del ladrillo. La revisión catastral parcial para regularizar el paso de 4,5 millones de metros cuadrados de suelo rústico a urbanizable que recoge el PGOU aprobado en 2011 ha desatado la alarma entre centenares de propietarios de El Campello, que van a ver a partir del próximo año cómo se dispara la presión fiscal sobre esos terrenos

TODA LA INFORMACIÓN EN:

 
 
Pese a que el Ayuntamiento había incluido en la propuesta de revisión una bonificación para rebajar hasta un 97% el valor de los terrenos hasta que se procediera a su reparcelación, es decir hasta que se fuera a proceder a su urbanización, el alcalde explicó que esta medida se ha tenido que suprimir por motivos legales

jueves, 12 de diciembre de 2013

¡SIENTE LA MAGIA DE LA NAVIDAD! LA MAGIA PARA HACER DESAPARECER EL VERTEDERO.

 
La Gestora de Asociaciones de Vecinos de El Campello organiza en beneficio de la Asociación Afectados por el Vertedero un espectáculo de Magia, apto para todos los públicos.
 
Tendrá lugar el próximo domingo 15 de Diciembre a las 17:30 horas en la Casa de Cultura de El Campello, en la Sala “Enri Valor”
 
SIENTE LA MAGIA DE LA NAVIDAD”.
 

 
 
       
 
Además, agradecemos la colaboración y participación de las empresas del municipio de Campello que han hecho posible que podamos entregar una merienda a los niños, al mago, a los funcionarios del Ayuntamiento de El Campello y demás personas que se han implicado para conseguir que sea un éxito.    

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA GESTORA DE VECINOS ACUSA AL PP DE << EXPRIMIR >> A LAS FAMILIAS CON EL IBI PARA PODER LIQUIDAR SU DEUDA

... el alcalde vende el superávit como un éxito de la política de austeridad y de su gestión, cuando lo cierto es que esto ha sido gracias al IBI y a la plusvalía.

INFORMACIÓN OBTENIDA DE:

 
 
El recibo de contribución urbana se ha incrementado más de un 50% desde el año 2008.
 
La plusvalía se ha incrementado un más de un 500% desde el año 2008.
 
El presupuesto municipal ha ascendido a más de 27.000.000 de euros desde el año 2008, excepto en el año 2012 que eliminaron de la partida de gastos de personal un 1.000.000 de euros, en concepto de gratificaciones, etc.
 
 
ES EVIDENTE EL ESFUERZO DE LAS FAMILIAS
NO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL PP