lunes, 21 de septiembre de 2015

LOS VECINOS EXIGEN MEDIDAS DE VIGILANCIA PARA ACABAR CON LOS MALOS OLORES DEL VERTEDERO


Entendemos que existe un deber jurídico de actuar por parte del ayuntamiento en interés general, mediante acciones dirigidas a cumplir con los requisitos de calidad de vida, de protección y mejora del medio ambiente y de salud, no existiendo causa de fuerza mayor que impida el cumplimiento de este deber, la falta de cumplimiento del deber legalmente previsto vulnera el Ordenamiento jurídico.

Es urgente que el Ayuntamiento de El Campello actúe en el ejercicio de sus potestades, adoptando medidas económicas, de vigilancia y de prevención suficientes para evitar que los olores persistan, dotando de medios materiales y personales a la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de El Campello.



LOS VECINOS DENUNCIAN QUE UNA INSPECCIÓN ENCARECE SUS VIVIENDAS EN BASE A VALORES DE 2007






INSPECCIÓN CATASTRO MUNCIPIO EL CAMPELLO


http://www.estudi-juridic.com/llega-la-amnistia-catastral-para-las-construcciones-no-declaradas/  



http://www.estudi-juridic.com/el-lado-oscuro-de-la-annistia-catastral-regularizar-el-catastro-no-basta-para-legalizar-las-construcciones-no-declaradas/


EL CAMPELLO ESPERA DESDE ENERO LA REVISIÓN CATASTRAL QUE PERMITIRÍA UNA REBABA DEL IBI


HACE NUEVE MESES QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO PIDIÓ A LA DIRECCIÓN GENERAL UNA NUEVA PONENCIA DE VALORES QUE AJUSTE EL DESFASE GENERADO POR LA BURBUJA INMOBILIARIA.











EL JUZGADO VOLVERÁ A INVESTIGAR LOS MALOS OLORES DEL VERTEDERO

EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 5 DE ALICANTE DEBERÁ VOLVER A INVESTIGAR SI EXISTEN INDICIO DE DELITO EN LAS MOLESTIAS GENERADAS POR LOS MALOS OLORES DE "LES CANYADES