sábado, 17 de marzo de 2012

APROBADOS LOS DESLINDES DEL MUNICIPIO DE EL CAMPELLO


APROBADOS LOS DESLINDES
DEL MUNICIPIO DE EL CAMPELLO






Ante los rumores de los nuevos Deslindes aprobados del Municipio de El Campello D. Guillermo De Larrazabal, Presidente de la Asociación de L´Horta Muchavista se reunió el pasado martes, acompañado de dos miembros de la Asociación de Vecinos de la Cenia-Villamarco, con el Técnico del Departamento de Deslindes de los Servicios Territoriales en Alicante del Ministerio de Medio Ambiente.

 
Se solicitó información sobre la modificación de los Delindes de la Playa Muchavista. El técnico muy amablemente nos comunicó que se han aprobado los nuevos Deslindes para el municipio de El Campello. La fecha de incoación del procedimiento fue el 29 de Febrero del año en curso y en breve se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, haciendo público el inicio del expediente, con el fin de que, en el plazo de un mes, cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar el plano de delimitación provisional de la zona de dominio público y de la servidumbre de protección y formular las alegaciones que considere oportunas. El técnico insistió que los nuevos deslindes sólo se han movido puntualmente, la Playa de Muchavista no tiene problemas. Se solicitaron planos de las zonas de la Playa de Muchavista y otras zonas, para comprobar las modificaciones puntuales.
Los vecinos de El Campello, con el fin obtener información y copia de los planos que nos interesen del expediente, podemos solicitar cita los martes de 9:00 a 14:00 horas en el Departamento de Deslindes, en la Plaza de la Montañeta nº 9.

 
Procedimiento administrativo, trámites, plazos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario