domingo, 4 de agosto de 2013

CARRATALÁ SE VENDE POR UN SUELDO: 43.000 EUROS, DESPACHO Y SECRETARIO


 "UNA PROFESIONAL DE LA POLÍTICA"







PSOE, Bloc, EU e Iniciativa acusaron a Carratalá de «venderse» por un sueldo y de sólo interesarle el poder, y no trabajar por el pueblo sino en su beneficio e interés, recordando lo poco que se la ha visto por el Ayuntamiento y su escasísima aportación con propuestas.


Por su parte el Bloc también señaló que «tras las elecciones dijimos no a un pacto para gobernar los cinco partidos por Carratalá, porque no nos fiábamos de ella, porque no queríamos otro Vicente Rubio detrás de la oreja», 




Las asociaciones de vecinos se movilizaron para que vecinos  de la Zona Norte y  Muchavista estuvieran  presente  en el nuevo escándalo que protagoniza el PP y Marita Carratalá:

 apoyará al PP por 43.000 euros, nuevo despacho y secretario

 



Yo decido, tú decides... en El Campello

Un nuevo escándalo de transfuguismo político se ha producido en el municipio de El Campello, la edil del partido local Yo Decido, pasa a formar parte del equipo de gobierno municipal, dando así la mayoría absoluta al Partido Popular local. Si les parece, conjugamos el verbo decidir.

Yo Decido pasar a formar parte del equipo de gobierno a cambio de una concejalía y su correspondiente retribución económica, «Tú Decides» -como votante de este partido- si compartir las ideas que ha llevado a esta edil a tomar esta medida.

«Él Decide» -el señor alcalde del PP- si conseguir de esta forma la mayoría absoluta para pasar el rodillo en sus actuaciones, es de recibo (recordemos que esta edil fue alcaldesa con el PSOE y fue un tránsfuga de su partido el que le dio el poder al PP, la historia se repite).

«Nosotros Decidimos» si queremos una clase política municipal que actúe de esta manera.

«Vosotros Decidís» si nos quedamos en casa, sin implicarnos en llevar a cabo otra forma de política necesaria para que, ellos que son los que al fin «deciden», elijan qué clase de políticos queremos para nuestras instituciones.

Y el verbo se hizo carne(t) del PP.

Eduardo Ruiz Carrillo 

********

CARTA PARA ………….
Decía el gran Groucho Marx “Oiga señor he aquí mis más profundos principios, pero si no le gustan aquí tengo otros”.
Este es el caso de una persona que se ha “currao” un más que sabroso sueldo acompañado de un “asesor” y van…… a cambio de hacer lo que ha estado haciendo desde el principio de esta legislatura en el HAY UNTAMIENTO DE EL CAMPELLO, es decir apoyar todo lo del P.P. o mejor dicho, votar en contra de la oposición.
De lo que prometió en campaña nada de nada como la congelación del IBI, el apoyar al cierre del vertedero, etc,etc.. A esta persona solo le mueve el interés personal y el dinero. Espero que ahora con la concejalía que le van a dar haga algo, porque es curioso que en dos años no haya hecho una sola moción y mucho menos del área que va a llevar a partir de ahora.
Asimismo resulta muy chocante que la mayor parte de las veces que voy al Hay untamiento de El Campello y preguntase por esta persona, nunca estaba. Que tiene en teoría 25.000 euritos más o menos de sueldo y dentro del sueldo está incluido los seiscientos y pico de euros mensuales por asistencia a plenos y que ha habido alguno que otro a los que no ha asistido pero no ha tenido la moral suficiente para decir que no se lo abonasen.
Así que ahora con 45.000 estará menos, porque tiene más que gastar y encima alguien le va a hacer el trabajo.
César dijo: “que Roma no paga traidores”, pues Campello sí, se ha convertido en costumbre y la historia reciente lo avala. 
 
BIEN PAGÁ, SI TU ERES LA BIEN PAGÁ//PORQUE TUS VOTOS COMPRÉ//Y A MÍ TU SUPISTE AYUDÁ//POR UN PUÑAO DE PARNÉ//BIEN PAGÁ BIEN PAGÁ//BIEN PAGÁ FUISTE, MUJER.
Guillermo de Larrazabal Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario