martes, 16 de diciembre de 2014

EL PLENO DA VÍA LIBRE A LA QUINTA REBAJA DEL IBI EN OCHO AÑOS PARA FRENAR LA PRESIÓN FISCAL

La Gestora de Asociaciones de Vecinos presentó alegaciones a la modificación de las Ordenanzas fiscales las cuales han sido rechazadas por el PP.  La Gestora de Asociaciones de Vecinos entiende que esta medida es electoralista e insuficiente y no soluciona la presión fiscal que sufrimos los vecinos desde el  año 2008.

La contribución urbana se ha incrementado mas de un 60% en 7 años, la vivienda ha bajado mas de un 46%.  El IBI tiene que bajar en la misma proporción que ha bajado el valor de las viviendas.

El IBI y la plusvalía en Campello sigue siendo un impuesto confiscatorio.

Los ciudadanos ya hemos RESCATADO a este ayuntamiento en 7 años, por este motivo, es necesario solicitar una nueva ponencia de valores a la Dirección General del Catastro para que se ajuste el valor catastral de nuestras viviendas a la realidad inmobiliaria.


Esta medida aliviaría el bolsillo de las familias de el Campello, al igual que la Ponencia de Valores Parcial del Municipio aprobada en el año 2013 ha aliviado el bolsillo de los propietarios de los terrenos de fincas urbanizables. Estos propietarios en concreto en Muchavista de pagar 883 el metro cuadrado han pasado a pagar 25 euros el metro cuadrado.







IMPUESTOS CONFISCATORIOS: IBI Y PLUSVALÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario