viernes, 4 de octubre de 2013

DECLARACIONES DESAFORTUNADAS REALIZADAS POR EL ALCALDE DE CAMPELLO EN " EL LLIBRET" DE LA FESTA DEMUESTRA EL DESPRECIO A TODOS LOS VECINOS DE EL CAMPELLO

Información obtenida del Llibret de la Festa de El Campello
pagado con dinero público



 



¡ESCUCHE Y REFLEXIONE Sr. Berenguer!


 La "FESTA" se paga con el dinero de los impuestos municipales, contribución urbana (IBI) y plusvalía, impuestos confiscatorios y desproporcionados.


 
 

2 comentarios:

  1. Alfonso Calcerrada7 de octubre de 2013, 20:56

    Con bastante menos dinero estaría resuelto el problema del vertedero, se hubiera fomentado el empleo en El Campello, habría autobús a Venta La Nuza con una frecuencia aceptable. Se podría haber empleado ese dineral en algo mucho más necesario en un tiempo en que hay muchos vecinos pasándolas negras.

    Por cierto, ¿es casual que la foto se haga en las inmediaciones de la sede de su Decidida colaboradora? Hay mucho Campello hermoso y mucho Campello con problemas que pueden servir de marco adecuado para la foto de un representante de la soberanía popular.

    Alfonso Calcerrada

    ResponderEliminar
  2. Alfonso Calcerrada7 de octubre de 2013, 21:23

    En los tiempos que corren y cuando se está privando a los vecinos de El Campello de ayudas esenciales para poder sobrevivir en nuestras casas, resulta difícil conciliar este derroche con las carencias que padecemos y seguiremos padeciendo por decisión de quién nos gobierna.

    ¿Es casual que la foto de su "saluda" se haga en las inmediaciones de la sede de su Decidida colaboradora? El Campello tiene multitud de escenarios idílicos y de escenarios problemáticos donde hacerse una foto para promocionar un trabajo en pro de la ciudadanía. Solo hay que trabajar en pro de la ciudadanía. la foto viene sola.

    A muchas personas, empadronadas o no en El Campello, sometidas a la constante sangría de nuestro Ayuntamiento, no nos queda dinero para participar en festejos ni tenemos nada que celebrar viendo el apoyo que recibimos ante el ataque de empresas que nos regalan la imposibilidad de vivir en nuestras casas con la oposición frontal de nuestro alcalde a nuestras reclamaciones, a nuestra petición de amparo.

    Alfonso Calcerrada

    ResponderEliminar