domingo, 6 de octubre de 2013

LA REVISIÓN PARCIAL DEL MUNICIPIO REDUCE EL VALOR CATASTRAL HASTA EL 97%, DECISIÓN POLÍTICA QUE BENEFICIA OPERACIONES INMOBILIARIAS

La Ponencia Parcial del Municipio de El Campello aprobada este año afecta: a la ampliación del Messell, Muchavista Sur, Muchavista Centro, Rio Seco, Convent Soliguers, Ribera Alta, Cuatro Caminos, Amerador Oeste, La Totxa, Fabraquer, Terrazas Lomas, Muchavista, Norte Barrio Bony.

Se ha actualizado el valor catastral de las Parcelas URBANIZABLES, parcelas no desarrolladas, que están pendientes de reparcelación, la actualización ha sido notablemente a la baja, hasta un 97%.

Mientras que estas parcelas sean urbanizables, no estén desarrolladas, el valor catastral tras la actualización parcial de los valores catastrales es de 25,15 euros y 11,35 euros.

LA GESTORA RECOMIENDA, A LOS PARTICULARES,  PROPIETARIOS DE TERRENOS EN EL MESSELL,  EN LA PARTIDA CONVENT SOLIGUERS Y PARTIDA TOTXA, QUE SOLICITEN ASESORAMIENTO  EN UN DESPACHO DE ABOGADOS ESPECIALIZADO EN URBANISMO.

La ampliación del Messell se adjudicará al urbanizador por el importe de 4.000.000 de euros sin IVA. Toda la información sobre la  Licitación de la ampliación del Messell está en el siguiente enlace:

 
 




Hay que añadir que al resto de vecinos nos aplicarán en el año 2014 un coeficiente actualizador aprobado en la ley de Presupuestos Generales del Estado:
  0,73% con una vigencia de un año

Continuaremos  sufriendo los vecinos de la Zona Norte y Muchavista una carga fiscal insostenible por los impuestos CONFISCATORIOS. 

El recibo de contribución urbana no se congela con esta medida en el año 2014.

El recibo de contribución urbana de este año han vuelto a subir  entre 4 y 10 euros dependiendo de las zonas, no se ha congelado el recibo a pesar de haber reducido el tipo impositivo al 0,60%. 


LOS VALORES CATASTRALES DE LAS CONSTRUCCIONES EN CAMPELLO 
SUPERAN EL VALOR DEL MERCADO INMOBILIARIO

LOS IMPUESTOS SUBEN Y EL VALOR DE LAS CASAS BAJA

INFORMACIÓN OBTENIDA DE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario