lunes, 27 de enero de 2014

"HAN ARRUINADO LA PLAYA"

Los vecinos de Campello recordaremos "LA LEYENDA", comercio especializado en regalos y muebles ubicado en la Calle San Bartolomé, que tras muchos años de trabajo, esfuerzo y sacrificios, CIERRA.


No hay que dejar pasar esta noticia ya que es importante el mensaje que el empresario ha dejado en el escaparate para que sea conocido por todos y quede constancia de la falta de apoyo del Sr. Alcalde a los comercios de la playa:

"Damos las gracias al Alcalde de Campello que nos ha ayudado mucho a los comerciantes de la playa facilitando el aparcamiento en la zona y ordenando a la policía local que no sancionen a los clientes que vienen de fuera". 
 
" HAN ARRUINADO LA PLAYA"

Asimismo, esta navidad los comercios de la Avenida Germanies  también manifestaron su descontento con la campaña navideña: presentaron un escrito ante el Ayuntamiento denunciando la falta de iluminación de la calle, actuaciones para incentivar compras, etc.
 
 
Pues bien, mientras la indignación de los comerciantes en Campello aumenta por la falta de inversión y por el cierre de comercios,  vemos en FITUR un gasto desproporcionado por el gran número de concejales y otros  que asistieron a la Feria a costa de las arcas municipales.
 
 
Para empezar el Alcalde de Campello tendrá que dar una explicación a los vecinos por el gasto DESPROPORCIONADO que ha implicado la asistencia a FITUR de la  Concejal de  DECIDO  que llegó a Madrid el martes y se fue el jueves; del Jefe de Prensa que llegó el martes y se fue el viernes acompañando al Alcalde;  de la Concejal de  PARTICIPACIÓN CIUDADANA  y  CONCEJAL DE EDUCACIÓN  que llegaron el miércoles y se fueron el viernes.

Además asistió a FITUR el Técnico de Turismo, la Informadora Turística y el Jefe de Negociado, en total 9 personas.
 
 
Por último, también tendrá que explicar el motivo por el cual no fue sola la Concejal de Turismo a FITUR, ya que en tiempos de crisis es importante dar ejemplo de austeridad.
 
Es evidente que cuando se trata de dinero público, es decir, del dinero de todos, que pagamos con impuestos confiscatorios, la clase política demuestra su falta de memoria y ética.
 
  
 
 
 
 

 
 
¡¡¡CAMPELLO REACCIONA!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario