martes, 4 de noviembre de 2014

CARRATALÁ CREA UNA WEB DE SU CONCEJALÍA CON LAS FOTOGRAFÍAS DE SU CAMPAÑA ELECTORAL


El PSOE ha calificado de «lamentable» la página web que ha creado la concejalía de Dinamización Empresarial e Inversión Estratégica, dirigida por la edil del partido Decido Marita Carratalá. Los socialistas consideran que la regidora está empleando este portal, creado al margen de la web oficial municipal, con fines electorales, ya que por ejemplo aparecen media docena de fotografías de Carratalá durante la campaña electoral de 2011, en actos de su partido como mítines o reuniones con militantes. El PSOE reclamó en el pleno del pasado jueves las facturas sobre el coste que ha tenido esta iniciativa y su mantenimiento.

El portavoz del PSOE, Pepe Varó, explicó que la pasada semana, a raíz de los desayunos empresariales que ha puesto en marcha esta concejalía, tuvieron conocimiento de esta web, http://www.elcampello.es/dinamizacion/ «y cuando entramos nuestra sorpresa fue mayúscula. 

No sabemos el coste, no lo dijeron en el pleno, pero desde luego que si quiere hacer propaganda de su partido, que se monte una web de su bolsillo, y no con cargo al Ayuntamiento. Aparecen fotos de la presentación de Decido, de sus actos electorales, que nada tienen que ver con el Ayuntamiento ni con su concejalía, que por otra parte es un área completamente irrelevante creada a medida de ella para el pacto de gobierno con el PP».


No hay comentarios:

Publicar un comentario