sábado, 26 de noviembre de 2011

EL ALCALDE DE EL CAMPELLO EXPRESÓ SU MALESTAR POR LA "PROPUESTA DE SEGREGACIÓN" DE LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DE LA PLAYA DE MUCHAVISTA


PLENO DICIEMBRE 2011

El Alcalde en el Pleno del pasado jueves,  manifestó su malestar por la propuesta de "segregación" de de las Asociaciones de vecinos de la Playa de Muchavista, comentó que se había enterado por el periódico. Reconoció que hay  deficiencias y carencias, pero de todo el pueblo de El Campello, no sólo de la Playa de Muchavista.
 
 
Le dimos la razón al Sr. Alcalde, todo el Pueblo de El Campello tiene carencias, pero esta contestación no justifica "el olvido" por parte del Ayuntamiento de todo el Pueblo, ya que en los años de prosperidad, que han sido muchos, el Ayuntamiento podría haber acordado políticas que hubieran evitado la situación actual.
 
 
Se le recordó que hace 18 años el Presidente de la Asociación de vecinos de Muchavista planteó la "segregación de la Playa" por los mismos motivos. La Asociación de vecinos, en aquel momento, con sus movilizaciones, consiguió el retén de la Policía Local, el ambulatorio, mejor servicio de limpieza y alumbrado publico.
 
 
Somos un pueblo de " tercera regional" a pesar de los impuestos de lujo que pagamos.
 
 
Propuso a las Asociaciones, que presentemos por escrito en el Ayuntamiento las deficiencias de la Playa de Muchavista. Seguiremos las indicaciones del Sr. Alcalde y presentaremos un escrito por registro del Ayuntamiento.


PRIMERA PROPUESTA QUE HEMOS RECIBIDO
EL CAMINO DE MARCO

DEFICIENCIAS
 EN LAS INFRAESTRUCTURAS DE CARRETERAS


CAMINO QUE DESTACA
POR SU ESTRECHEZ,
 FALTA DE MANTENIMIENTO,
BACHES
CAMINO EN MAL ESTADO
CONFLICTOS ENTRE LOS CONDUCTORES
COLAPSO EN LA CIRCULACIÓN EN HORAS PUNTAS
ÚNICA VÍA DE ACCESO A LA CARRETERA GENERAL
DE LOS VECINOS DE LA ZONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario