domingo, 13 de noviembre de 2011

SE ACUERDA POR UNANIMIDAD INICIAR LOS TRÁMITES DE LA SEGREGACIÓN INFORMANDO A TODOS LOS VECINOS DE LA PLAYA DE MUCHAVISTA


SE ACUERDA POR UNANIMIDAD
INICIAR LOS TRÁMITES
 DE LA SEGREGACIÓN





En el Centro Comercial Villamarco se ha celebrado el domingo 13 de Noviembre  Asamblea informativa convocada por la Asociación de Vecinos de la L´Horta Muchavista y la Zenia de Villamarco. Hemos contado con la asistencia de los vecinos de la Urbanización Los Rosales, Los Jazmines, Las Palmeras, Los Olivos, Albatros, Jardín del Mar, Fabraquer, la Cenia, Edificio Noray, Raspeig, etc.
Todos los presentes manifestaron su malestar con el Ayuntamiento de El Campello, no sólo por el incremento del recibo del IBI sino también por la falta de servicios y abandono de la Playa de Muchavista.

El exalcalde Pedáneo de la Playa de Muchavista destacó el abandono por parte del Ayuntamiento de El Campello,  de la Playa de Muchavista.
El presidente de la Asociación de vecinos L´Horta Muchavista, ha propuesto crear una entidad Local menor, una Pedanía, (entidad de ámbito territorial inferior al municipio) hablar con los vecinos de Muchavista y recoger la impresión de los vecinos, tenemos cuatro años para contactar con todos los vecinos desde el Río Seco hasta Tobago, que son las zonas que más pagan y las más deterioradas o plantear la segregación y agregación al Ayuntamiento de Sant Joan.
El Presidente de la Asociación de vecinos la Zenia-Villamarco ha propuesto iniciar los trámites de la segregación, informando a todos los vecinos, redactando el  documento donde se recojan las firmas, empezando así el primer trámite de la segregación.
Una vez oídas todas las propuestas, se acordó por unanimidad, redactar un escrito explicando a los vecinos la situación actual de la Playa de Muchavista, comprobar la respuesta de los vecinos, hacer  un análisis de los servicios que requiere la zona, realizar un tanteo con el Ayuntamiento de Alicante y no descartar la opción de agregación al municipo de Sant Joan d´Alacant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario