sábado, 8 de septiembre de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO CIERRA CON SUPERAVIT GRACIAS A LA SALVAJE SUBIDA DEL IBI

INFORMACIÓN OBTENIDA DE:

http://www.diarioinformacion.comí/alicantos/2012/09/08/campello-cierra-2011-superavit-68-millones-gracias-recortes-ibi/1292025.html

Las Asociaciones de vecinos de El Campello desde el año 2009 reclaman:
 
1.-   Congelación del recibo del IBI.
2.-   Aprobación de un Presupuesto Municipal austero, pendiente de aprobar desde el año 2010.
3.- Inversiones en el Municipio: asfalto de carreteras, infraestructuras de carreteras, alcantarillado, etc.
4.-  Transparencia en la gestión municipal: publicación de todos los datos económicos, contratos, evolución de la ejecución del gasto, etc.
5.-  Reducción del gasto de personal no productivo: departamento de urbanismo, etc.
6.-  Ampliación del gasto de personal productivo: servicio de policía.
 
 
El motivo por el cual el Ayuntamiento de El Campello tiene superavit es gracias a la salvaje subida del IBI desde el año 2008,  el Sr. Berenguer se cuelga una medalla que no se merece, se olvida del esfuerzo económico que los vecinos de El Campello tenemos que hacer cada año para pagar la Contribución Urbana (IBI), ya que tenemos los valores catastrales más altos de toda la Comunidad Valenciana.
 
Desgraciadamente “No es pionero en sanear cuentas” municipales. (“Una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantase tirando del asa”. Winston Churchill)
Se invierte más de 12.000.000 de euros en personal, únicamente se invertirán  2.000.000 en el año 2013 en mejoras para el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario