sábado, 29 de septiembre de 2012

EL CAMPELLO APRUEBA LA CUARTA BAJADA DEL TIPO IMOSITIVO DEL IBI EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS. TIPO QUE NO CONGELA EL RECIBO DEL IBI.

INFORMACIÓN OBTENIDA DE:

 
 
 
Por un lado, los vecinos de El Campello tendremos que realizar de nuevo un esfuerzo económico en el año 2013 para pagar el próximo recibo del IBI QUE  NO SE CONGELA. Este sacrificio incrementará las arcas municipales en concepto de IBI  más de 350.000 euros en el año 2013.

 
Por otro lado, el Gobierno Municipal  NO REALIZA UN ESFUERZO DE REDUCIR LOS GASTOS DEL AYUNTAMIENTO, desde el año 2010 no se ha aprobado un presupuesto austero, el gasto en personal se ha incrmentado desde el año 2008 en más de un 45%.


Asimismo,  hemos tenido conocimiento del descontrol del gasto municipal:
 
 
* teléfono móvil
* contratación de personal externo al Ayuntamiento para hacer informes externos
* gasto en fiestas: fiesta de verano de Muchavista 15.000 euros, fuegos artificiales presentación capitanías
* consolidación de empleo público no productivo, etc.

En todas las administraciones Públicas esta suspendida la convocatoria de empleo público excepto Campello.
  
Además los colegios públicos e institutos del Campello  se quedan sin TRANSPORTE ESCOLAR. El Ayuntamiento ignora al AMPA, mira hacia otro lado,  no hace un esfuerzo en subvencionar provisionalmente en este año difícil para todos el transporte escolar.



En conclusión ¿ los ciudadanos  solo tenemos que contribuir con impuestos desorbitados para pagar las deudas generadas por la nefasta gestión de un Gobierno Municipal?.

 
La Constitución Española  en su art. 31 prohibe el impuesto confiscatorio, es decir, aquel impuesto excesivo, que produzca efectos indeseables, que excede el límite de lo razonable.
 
 
¡¡¡CAMPELLO REACCIONA!!!!

2 comentarios:

  1. ¿Por qué no hacemos un rodea el pleno del ayuntamiento? O concentraciones mensuales hasta que esto cambie. Yo estoy harto de pagar más cada año.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no hacemos un rodea el pleno del Ayuntamiento? O concentraciones semanales, mensuales hasta que nos bajen este impuesto. Yo también estoy harto de pagar más cada año.

    ResponderEliminar