domingo, 23 de diciembre de 2012

MUCHAVISTA EXIGE MAYOR CONTROL SOBRE LA ADJUDICATARIA DE LIMPIEZA: FCC

«La empresa de limpieza no desarrolla todas las tareas que debería». Así se muestran desde las asociaciones de vecinos de La Zenia-Villamarco y L'Horta, de Playa Muchavista de El Campello. Se quejan del estado en el que se encuentra el paseo marítimo, plagado de dátiles ya aplastados, que, según denuncian, están ahí desde antes del puente de la Constitución

Información obtenida de:



«El Pliego de Prescripciones Técnicas del servicio de limpieza establece que se deben implantar y mantener sistemas 'para la recogida de excrementos y especifica el especial cuidado en alcorques y zonas carentes de pavimento, lo cual no se cumple», indican los vecinos, quienes reiteran que, para la limpieza del paseo, se sube un camión por el pavimento, «cuando está prohibida la circulación por el mismo».


Se han formado grandes manchas de suciedad que «deberían eliminarse con agua a presión, una práctica que no se lleva a cabo», explican indignados. El contrato con FCC para la realización de la limpieza viaria asciende a más de 3,4 millones de euros, según consta en los presupuestos del año 2010 y que se prorrogan hasta este 2012 que está a punto de concluir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario